«Para mí es importante mirar para abajo y ver unas botas blancas»

#ElDato: Desde hace cinco años Toni ha tenido como tesoro el modelo AdiPure 11 Pro 2.

El alemán es quizás uno de los mediocampistas más completos de la última década y por ello han sacado una película en la que el jugador del Real Madrid es el protagonista y revela una que otra intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: «En mi primera concentración con el Madrid le tiré un vaso de jugo a Beckham»

Tony Kroos es de esos jugadores que el éxito no lo ha transformado, todo lo contrario el alemán, a pesar de los títulos y el dinero sigue siendo un tipo sencillo que tiene sus particularidades como son sus botines blancos.

Pues en dicho film, Kroos cuenta su obsesión con los botines de este color y el por qué los usa. «Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero para mí es importante mirar para abajo y ver unas botas blancas. No sé si tengo algún problema psicológico, pero para jugar tengo que llevar botas blancas. Si no, no estoy a gusto. No estoy seguro», cuenta el alemán.

Gareth Bale quién también aparece en la película asegura que el propio Kroos «tiene dos o tres pares de botines blancos. Nosotros creemos que no se confía de que el utilero las cuide, así que siempre las limpia él para que estén perfectas. Él hace todo».