«En mi primera concentración con el Madrid le tiré un vaso de jugo a Beckham»

#ElDato: Con el Real Madrid, el brasileño jugó apenas 32 partidos en los que pudo anotar tres goles y dar ocho asistencias.

Llegó al Real Madrid de los ‘Galácticos’ y su primer día de concertación lo sentaron en la mesa de los referentes y nada le salió bien.

TE PUEDE INTERESAR: «Si hubiera ido al Real Madrid iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir»

El brasileño Cicinho tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y no porque no tuviera la calidad sino por disciplina, porque tenía el fútbol para haber triunfado en el Bernabéu.

Pero eso es historia y el brasileño contó una de las tantas anécdotas que vivió como ‘Merengue’. Cicinho llegó en el 2005 al Madrid y cuenta el jugador que Roberto Carlos en su primera concentración lo sentó en la mesa con Ronaldo, Beckham, Zidane y Robinho y esto fue lo que sucedió.

«Mi primer día fue en una concentración, llegué para conocer al grupo pero no jugué ese partido. Roberto Carlos me reservó un sitio en una mesa rectangular en la que se sentaban en un lado los españoles, y en otro los extranjeros. Pero Sergio Ramos estaba sentado con nosotros, fue muy amable», relató.

«A mí me pusieron entre Beckham y Robinho, seguido de Roberto Carlos, Ronaldo y Zidane. Entonces yo coloqué un vaso de zumo en la mesa y se me cayó a la pierna de Beckham, en su traje. Yo bajé la cabeza y pensé ‘oh Dios, ¿por qué?», continuó.

«Podría haber sido cualquiera, pero tenía que ser el hombre al que realmente le importa su aspecto’. Porque no le conocía, nunca habíamos coincidido antes. Pero él se levantó y me dijo que no pasaba nada. Pensé que iba a ser mi mejor amigo», concluyó.