¡Para los interesados en Pjanic, este es su precio!

#ElDato: En la presente Champions Pjanic ha sido titular en los ocho partidos (seis por fase de grupos y los dos por octavos) donde ha marcado dos goles y jugado 634 minutos.

En Bosnia los rumores sobre el futuro del jugador de la Juventus van en crecimiento y varios medios de aquel país se han atrevido a hablar del costo que tendría que pagar el equipo interesado en sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO: Solskjaer continuará como DT del United

De acuerdo al diario bosnio Avaz, el cual cita a una fuente cercana Miralem Pjanic, señala que el agente de Pjanic le dio un ultimátum a la Juventus. Ya sea un contrato nuevo y mejorado o para que él sea puesto en el mercado.

Sin embargo, el equipo de Turín no estaría preparado para dejarlo ir por una pequeña cantidad de dinero: «La suma que Juve aceptaría sería de alrededor de 100 millones de euros, lo que significaría una gran fuente de ingresos para ellos».

Pjanic tiene contrato vigente con los de Turín hasta el 2023 pero parece que el bosnio quiere una mejora y en vista que sí Ramsey va a ser el segundo mejor pagó del plantes, por qué no pedir un aumento salarial. Uno de los interesados ha sido el Real Madrid, pues el mismo Avaz, afirma que a Zidane le gustaría contar con él el próximo año.

De hecho, ese deseo parece más que eso pues porque las cámaras de El Chiringuito capturaron al agente de Pjanic, Fali Ramadani, antes de una reunión con el consejo del Real Madrid.