CONFIRMADO: Solskjaer continuará como DT del United

#ElDato: En total ganó 14 de sus 19 juegos y llevó a los «Red Devils» a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Terminó la búsqueda de entrenador por parte del Manchester United, pues la directiva del conjunto inglés ha tomado la buena decisión de mantener al noruego en el cargo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alexis trunca la renovación de De Gea!

Ole Gunna Solskjaer se convirtió este jueves o mejor, fue ratificado como entrenador permanente del Manchester United por las próximas tres temporadas y todo gracias al repunte que ha tenido el equipo en la Premier y a lo que ha hecho en Champions.

«Desde el primer día que llegué, me sentí como en casa en este club especial», dijo Solskjaer en un comunicado en el sitio web del club. «Fue un honor ser un jugador del Manchester United y luego comenzar mi carrera como entrenador aquí».

«Los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores y personal por el trabajo que hemos realizado hasta ahora. Este es el trabajo que siempre soñé hacer y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de liderar el club a largo plazo y, con suerte, ofrecer el éxito continuo que merecen nuestros increíbles fanáticos», concluyó.