¡Alexis trunca la renovación de De Gea!

#ElDato: En la Premier, el español ha logrado mantener su arco en cero en 100 oportunidades en 267 partidos.

El United quiere renovar a De Gea pero tiene un serio inconveniente con nombre propio y todo para hacerlo: Alexis Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: El Bayern hace OFICIAL el fichaje del defensor más caro de la historia

El fichaje de Alexis Sánchez resultó toda una perdida de dinero para el Manchester United, pues el chileno nunca fue ese jugador determinante y explosivo que se vio en el Arsenal y esta bien, las lesiones lo afectaron y José Mourinho fue gran causante de su bajón, pero ya con Solskjaer en el banco la situación no cambió en absoluto.

Además de lo deportivo, toca sumarlo lo extra deportivo, pues en su intención de renovarle el contrato al portero David De Gea, el United se ha encontrado con un pequeño problema. El español pretende ganar un salario similar o igual al del chileno, pero mientras el ‘Niño Maravilla’ siga en el plantel eso va a ser difícil. 

El chileno gana 500 mil euros a la semana y lo máximo que puede ofrecerle el United a De Gea son 350,000 euros semanales, monto que lo convertirían en el arquero mejor pagado del mundo, pero no así en el mejor pagado del plantel.

Esa suma podría no satisfacer al portero que nuevamente ha entrado en el radar del Real Madrid, pues Courtois no ha tenido el mejor desempeño y Zidane con su renovación de plantel tendría en la mira al madrileño.