¿Para dónde vas Jarlan?

#ElDato: Jarlan que es primo segundo de Carlos Valderrama, lleva 67 partidos jugados con el Junior en los que ha marcado 13 goles y asistido en 11 oportunidades.

La figura del ‘Tiburon’ esta envuelto en un serio problema. Habría acordado fichar por DOS equipos, un argentino y un mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: El PSG asegura a Neymar

Jarlan Barrera es la gran figura del Junior de Comesaña que esta noche peleará por el título de la Copa Suramericana ante el Paranaense.

Pero la noticia no es precisamente cómo va a jugar el ‘Juju’ o que estrategia va a utilizar, sino la insólita acusación que llega desde Argentina sobre Jarlan.

De acuerdo a TyC Sports, al volante de 23 años lo habría comprado Rosario Central por 1 millón de dólares, el problema es que Barrera no habría firmado solo con Central, sino que también lo habría hecho con Tigres, de México, por cuatro años… ¡con un representante distinto!

Los ‘Canallas’ aseguran que tienen pruebas de la compra de Jarlan, desde un documento firmada hasta una foto del jugador con la camiseta, pero el 10 ‘Tiburón’ debe presentarse el 3 de enero en México para empezar la pretemporada.

Ante esta situación, el club rosarino pretende presentar el respectivo reclamo a la FIFA para solucionar este insólito problema. Por su parte, el equipo mexicano no se ha pronunciado al respecto.