El PSG asegura a Neymar

#ElDato: El brasileño del PSG no tiene ingresos de un único sponsor. Gana dinero de 35 firmas diferentes. Anuncia ropa, cerveza, videojuegos y bancos, entre otras cosas.

El conjunto parisino en su tarea de evitar la fuga de sus dos máximas estrellas ha sellado un acuerdo de patrocinio para Ney con el que demorarían la salida del bazuca del club.

TE PUEDE INTERESAR: “Hablar del ‘verdadero Ronaldo’ no tiene sentido”

Neymar oficialmente se convierte en el futbolista con más representación en el mundo gracias a acuerdos de patrocinio con 35 compañías diferentes que le han hecho sumar a su cuenta la suculenta suma de 14 millones de libras este 2018.

Esto se debe al reciente acuerdo alcanzado entre la Banca Nacional de Catar y el exjugador del Barça. Los derechos de marketing del jugador como embajador de la marca caerán a manos del QNB, que a su vez es propiedad del fondo de Catar, que en su día adquirió al PSG a través de Qatar Sports Investment.

Con esta movida el Paris se aseguraría la presencia del crack brasileño por un buen tiempo o por lo menos hasta que llegué una oferta irrechazable.