«Hablar del ‘verdadero Ronaldo’ no tiene sentido»

#ElDato: Ronaldo fue el máximo goleador de la Copa Mundo hasta el 2014 cuando Miroslav Klose lo superó al llegar a 16 tantos, uno más que Ronaldo.

‘El Fenómeno’ esta convencido que compararlo a él con Cristiano Ronaldo no tiene ningún sentido por diferentes razones.

TE PUEDE INTERESAR: Barrios está listo para el partido más importante de su vida

En entrevista a la Gazzetta dello Sport, Ronaldo Luis Nazario respondió a la siempre polémica comparación que muchos nos hacemos entre él y CR7 y esto fue lo que dijo.

«Hablar del ‘verdadero Ronaldo’ no tiene sentido… es algo que siempre me ha divertido. Solo nos parecemos en el hambre por el gol»aseguró el ‘Gordo’ que salió campeón del mundo en el 94 y en el 2002.

Ronaldo explica que la edad es una de las diferencias. «Nueve años de diferencia, una época distinta. El fútbol ha cambiado rápidamente recientemente, y cambia cada vez más rápido”. El contexto, como indica el brasileño, es difícil de comparar por tratarse de “situaciones muy diferentes».

Otra diferencia que resaltó el bazuca fue «el impacto que han tenido en el campeonato italiano». El portugués llegó al Calcio con 33 años en plena madurez deportiva y el brasileño a los 20.

Por último, O fenômeno’ explicó que «aunque el objetivo final es el mismo, tenemos una forma muy diferente de abordarlo, de llegar hasta allí. Ahora CR7 está más cerca de la puerta y juega más en el medio, pero el estilo es distinto».