Barrios está listo para el partido más importante de su vida

#ElDato: Boca suma 6 Libertadores mientras que River 3 en su palmarés. Con 7 títulos, el más ganador es Independiente de Avellaneda.

A pocas horas del Superclásico del fútbol argentino en el césped del Santiago Bernabéu, entre Boca Juniors y River Plate, en marco de la finalísima de la Copa Libertadores 2018, Wilmar Barrios habló para lo medios de lo que supone este compromiso, sin dudas el más importante de su corta pero fructífera carrera deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: “Messi sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea”

«Yo creo que allá también se pudo haber realizado esa final, se hizo en La Bombonera y fue todo un espectaculo, creo que también se pudo haber hecho en el Monumental, pero ya independientemente de eso quedó atrás, estamos enfocados en el partido, lo importante es hacer que sea un espectáculo acá en este país», señaló Barrios.

Y agregó: «Es una fiesta que mucha gente quiere ser parte de eso, creo que el fútbol es para vivirlo, no importa la camiseta que tengas, sino es venir a un estadio y disfrutar de lo que hacen los jugadores y esperemos que sea un espectáculo».