“Messi sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea”

#ElDato: Pele ha sido el jugador más joven de la historia en ganar un Mundial. Lo consiguió con 17 años y 237 días en Suecia 58.

El mítico Pelé aseguro que para comprarse con él hay que hacer muchas más cosas de las cuales la ‘Pulga’, según él no podría hacer.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Muriel podría abandonar Sevilla en enero!

Es raro escuchar a Pelé decir cosas polémicas pero siempre hay una primera vez para todo. Esta vez criticó, si se puede decir, a Messi para defender su postura sobre que Maradona fue mucho mejor que Leo.

Edson Arantes do Nascimento, además fue claro en asegurar que para compararse con él hay que usar ambas piernas no solo la izquierda. «Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza», remarcó

Pelé quien regaló unas palabras al diario Folha de Sao Paulo, agregó que no se puede comprar a un zurdo con un ambidiestro.

«¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?», comentó.

Para concluir Pelé destacó que Cruyff y Beckenbauer fueron grandes jugadores como lo es Messi. «Si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor. Beckenbauer y Cruyff también fueron excelentes jugadores».