«Pagar 280 millones por Mbappé es una exageración»

#ElDato: En 1997 el Barcelona cerró el fichaje de Rivaldo por 4.000 millones de pesetas, que a moneda de hoy equivaldrían a unos 24 millones de euros.

La ex estrella del Barcelona y de Brasil dio su punto de vista sobre las astronómicas cifras que se manejan actualmente en el mercado y esta convencido que no tiene ningún sentido pagar tanto por los servicios de un jugador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Guardiola tiene claro dónde dirigirá cuando salga del City!

En entrevista para el diario Sport, Rivaldo fue muy critico sobre el precio que tendría que pagar el Real Madrid por Mbappé, que según medios franceses se iría del PSG a cambio de 280 millones de euros.

«Estos días he leído en la prensa francesa que el traspaso de Mbappé al Madrid podría costar 280 millones. Pagar una cifra así por un jugador es una exageración. Pero es que ni Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar valen 280 millones», remarcó el ex jugador.

Y es que Rivaldo cree que el nivel de un jugador no debe medirse por el precio. «Ni mucho menos pongo en duda el talento de Mbappé como futbolista, solo digo que no hay jugador que justifique semejante inversión».

Para concluir, Rivaldo enfatizó: «Estoy seguro que algunos futbolistas no se creen que puedan costar tanto y tratan de justificarlo en cada partido por la presión del club, de la prensa, de los aficionados».