Pacto de honor: United se mete en puestos Champions y West Ham salva la categoría

#ElDato: Norwich City es el único equipo que ha descendido a la Championship cuando resta una fecha para el cierre de la Premier 2019-20.

Por la fecha 37° de la Premier League, Manchester United y West Ham empataron 1-1 en Old Trafford, siendo un resultado beneficioso para ambas partes, pues los ‘red devils’ ascendieron al cuarto lugar de la general- entraron en zona Champions-, mientras que West Ham le dijo adiós al descenso de manera definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Muriel una vez más viniendo desde el banco facturó y le dio el triunfo a Atalanta

Contra todos lo pronósticos, los ‘hammers’ se pusieron en ventaja justo al cierre del primer tiempo, gracias al tanto del medio campista inglés Michail Antonio al 45″+2, tras una ejecución por la vía de los doce pasos, luego de una mano de Paul Pogba.

Sin embargo, los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer  lograron la paridad al 50″, gracias al aporte de Mason Greenwood, y a partir de ahí dominaron las acciones, aunque sin poder convertir el tanto de la victoria.

Con este resultado, el equipo de Manchester United ahora depende de sí mismo para clasificar a la próxima Champions League, aunque eso sí, deberá al menos empatar con el Leicester en calidad de visitante, porque de los contrario será los ‘foxes’ los que se queden con la cuarta plaza, a menos que el Chelsea pierda en casa.