Özil se desahoga con una carta

#ElDato: Mesut Özil suma 32 goles en 161 partidos disputados en el Arsenal y es el club en el que más efectividad ha tenido. Con el Real Madrid marcó 27 goles en 159 partidos oficiales. 

Desde hace cuatro años Mesut Özil llegó al Arsenal proveniente del Real Madrid y, a través de una carta, realizó un balance de esos años en los que ha conseguido 3 FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR: Iniesta…sale del Barcelona?

El mediocampista alemán lanzó un recado importante a algunas leyenda del club ‘gunner’. 

«Hemos conseguido mucho en estos cuatro años juntos. Tres de las 13 victorias en la FA Cup han sido en los últimos cuatro años, las otras diez le llevó 75 años al club conseguirlas. A esto hay que sumar nuestras tres victorias en la Community Shield. Después de todo, seis títulos en cuatro años es bastante. Sin embargo, esto lo único que hace es que mis compañeros y yo estemos todavía más decepcionados por no meternos en la pelea por el título la pasada temporada. Esto es algo que espero que cambiemos este año.

Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas en mi estancia en Londres. Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, falta de lucha… eso es lo que la gente ha dicho de mí. Algunos de esos comentarios han sido de aquellos que no me conocen, algunos por exjugadores -tanto de algunos que tuvieron éxito como de otros que no lo tuvieron en su paso por el club-. Aunque la crítica es algo con lo que todos los futbolistas tienen que lidiar, esperaba que las leyendas se comportaran como leyendas. Mi consejo a esos exgunners: ¡Dejad de hablar y empezad a apoyar!».

Mesut Özil ha sido uno de los jugadores más criticados por los hinchas y algunos ex futbolistas. El estilo de juego del alemán es irregular y por momentos, se desaparee del partido…aunque su calidad es innegable, siempre le han pedido más entrega y efectividad en momentos importantes.