Özil regresa tras dos semanas en cama

#ElDato: Özil, en 17 partidos disputados esta temporada, suma 5 goles y 3 asistencias.

Mesut Özil junto con Alexis Sánchez, son los hombres más determinantes que tiene el Arsenal. Se notó en la generación de juego en el empate frente al Bournemouth.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia humillación a GABIGOL en el Inter de Milán

El técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, declaró que no había visto a Mesut Özil desde hacía una semana y sorprendió con esa declaración. Hoy, confirmó que ya regresó y que deberá pasar un reconocimiento médico para confirmar su recuperación tras una afección gripal. “Özil vuelve hoy y será revisado por el médico. Ha estado en la cama durante dos semanas. No puedo imaginar que podamos contar con él el sábado», dijo el entrenador.

Sorprende que el técnico no sepa específicamente lo que tuvo el jugador y que no le permitió estar en algunos entrenamientos y partidos. “Ha tenido gripe, una infección de garganta, no lo sé exactamente”, añadió Wenger.

Por otro lado, Wenger también habló del supuesto descontento del delantero chileno en el Arsenal y tomó como ejemplo el más reciente empate a tres goles. “Si no ganas partidos no estás feliz. Eso es normal. Sin pasión no remontas cuando en el minuto 70 pierdes por 3-0”.