Denuncian humillación a ‘Gabigol’ en el Inter de Milán

#ElDato: Gabriel Barbosa jugó 152 con el Santos en Brasil y marcó 56 goles.

El agente de Gabriel Barbosa denuncia tres tipos de humillación al jugador desde que llegó al Inter de Milan hace algunos meses. El potencial se fue mermando.

TE PUEDE INTERESAR: Equipos Chinos se pelean por Carlos Bacca

El delantero brasilero de 20 años llegó como una de las figuras del Santos, de la selección Olímpica y pretendido por grandes del fútbol europeo. El Inter de Milán se quedó con el futbolista y no le ha sacado provecho. Así lo denuncia Wagner Ribeiro a ‘Gazeta Esportiva’.

«He hablado con él (Gabigol) porque su situación no es buena, se siente humillado. En estos casos, se pueden distinguir tres tipos de humillación: física, moral y psicológica.La más dura es la psicológica. No ha jugado y no ha tenido oportunidades. No firmó un contrato que dijese que debía ser titular, pero nos gustaría que tuviese una oportunidad. Al menos podría jugar más tiempo; pagaron más de 30 millones por él», aseguró el agente.

El futbolista no ha tenido suficientes minutos con el Inter en partidos oficiales y esto podría colmar la paciencia del futbolista.  «¿Lo mejor para el futuro de ‘Gabigol’? Quedarse en el Inter, que está bien, es uno de los clubes más importantes del mundo. Si no juega, ya veremos qué hacer…», finalizó el empresario.

En esta temporada, para la que llegó como refuerzo, no ha disputado más de 4 partidos.