Özil da pistas sobre su futuro en Europa

#ElDato: acumula la módica suma de 227 asisitencias en 541 partidos. CRACK!

El centrocampista alemán Mesut Özil, uno de los referentes del Arsenal y piezas principales de la Premier League aseguró que a pesar de que no ha conseguido lo que ha querido con los ‘gunners’, tiene entre sus planes quedarse en Emirates al  menos como su primera opción.

TE PUEDE INTERESAR: Vinícius Junior escoge entre Cristiano y Messi

Cabe destacar que el jugador de 28 años tiene contrato hasta junio de 2018 con el plantel que conduce Arsené Wenger y por tal motivo la prensa internacional ha revelado que son muchas las jugosas ofertas que tiene este CRACK, sobre todo de clubes como el Fenerbache o varios equipos de la Superliga china, la misma que en los últimos tiempos se ha llevado futbolistas de talla internacional.

“Estoy feliz y cómodo en Londres. Como ya he dicho en el pasado, lo más importantes es el Arsenal y lo que hacemos como equipo ahora. Tengo objetivos en el club. Todos queremos quedar entre los cuatro primeros y eso es lo que cuenta en este momento», sentenció «El Mago de Öz»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo de Dani Alves para romper la red en Turín!

«En el verano hablaremos pero ahora el club está por delante de cualquier jugador y lo respeto. El Arsenal es uno de los mejores clubes del mundo y Londres una gran ciudad en la que vivir”, concluyó Özil.