Vinícius Junior escoge entre Cristiano y Messi

#ElDato: con solo 16 años es una de las grandes promesas del balompié brasileño. Además ha anotado 23 dianas y ha conseguido cuatro asistencias en 25 partidos disputados con la Sub 15′ y Sub 17′ de Brasil.

Vinícius Junior, actualmente jugador del Flamengo y uno de los candidatos a romper el mercado de fichajes de este próximo verano con su llegada al Real Madrid de acuerdo a la prensa española, se refirió a los mejores jugadores de la última década, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Bartra vuelve a entrenarse con el Dortmund

Entre sonrisas y con la inocencia que lo caracteriza, el joven delantero respondió la eterna pregunta entre CR7 y ‘La Pulga’ con una sonrisa: “Messi, Messi…”.

Cabe destacar que aparte de estos dos cracks, Vinícius ve en Neymar a su ídolo y ejemplo a seguir: “Mi ídolo es Neymar, lo admiro muchísimo. Siempre veo sus vídeos e intento hacer las mismas cosas que él, e incluso hasta un poquito mejor».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Impresionante recibimiento al Atleti

Y agregó: «Por toda la admiración le tengo, me gustaría jugar con él y poder tirarle paredes”, con lo cual su respuesta tiene algo de ironía pues está a punto de firmar con el eterno rival de su ídolo.