Owen se mete con Ronaldo y la caen dos épicas respuestas

#ElDato: Ronaldo, ‘El Fenómeno’, jugó 177 partidos con el Real Madrid, marcó 104 goles y 27 asistencias. Todo en 5 temporadas.

Nadie, pero nadie se mete con ‘El Fenómeno’. Si, está un poco pasado de kilos pero no pasa nada…está retirado y mientras tenga salud, la forma ya no importa. 

TE PUEDE INTERESAR: Nacional espera poder tentar a Ronaldinho! Volverá a Sudamérica?

Le sucedió a Michael Owen durante el homenaje a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. El ex futbolista inglés del Real Madrid hizo un infortunado comentario sobre el brasilero que no le gustó a él ni a uno de sus compañeros y compatriotas como lo es Roberto Carlos. 

«Pensé que estaba aumentando de peso hasta que vi a mi viejo amigo Ronnie!», comentó Owen en sus redes sociales. La broma no se tomó bien e inmediatamente recibió críticas de los seguidores de ambos futbolistas y claro, Ronaldo contestó.

«No he hablado con él después de que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo en el que vivimos. No sé lo que eso significa, en realidad», dijo el ex futbolista histórico de la canarinha, del club blanco y del fútbol mundial.

Además, salió Roberto Carlos en su defensa. «No me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo… Vamos a cuidarle. El problema de Ronaldo no es el cuerpo. Es el corazón, porque él tiene un gran corazón», dijo el ex defensor con una respuesta épica.