Nacional de Uruguay tiene a Ronaldinho como una opción

#ElDato: Ronaldinho es el único futbolista que ha ganado Mundial, Copa América, Copa Confederaciones, Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro.

El mundo del fútbol está pendiente del futuro de Ronaldinho. Ahora se dedica a partidos publicitarios y amistosos pero hay posibilidades de que llegue a la competencia oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Simeone ya la tiene reemplazo a Antoine Griezmann

Ronaldinho Gaúcho es uno de los mejores futbolistas de la historia y a pesar de sus 36 años, puede aportar a cualquier equipo la magia y calidad que lo caracteriza. Así lo ve el Nacional de Uruguay que piensa en el crack brasilero como una opción. Así lo confirmó el presidente del club uruguayo, José Luis Rodríguez.

“En el presupuesto de Nacional no está incluida para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega. Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho, pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero”, dijo el directivo a una radio local charrúa (1010 AM).

La dificultad sería la cantidad de dinero que debería desembolsillar uno de los clubes históricos de Uruguay. La posibilidad existe y sólo la cuestión económica podrá dictaminar si se hace una oferta formal por Dinho…

Crees que aceptaría? Que bueno sería volver a tener a Ronaldinho jugando en nuestro continente.