¡Otro club inglés le echa el ojo a Cavani!

#ElDato: Cavani le diría adiós al PSG luego de 293 partidos jugados hasta la fecha y 198 goles.

Todos coincidimos en que el uruguayo merece jugar en un equipo donde la competencia sea seria, lastimosamente lo del Atlético de Madrid no se va a dar pero en las últimas horas se ha filtrado la noticia que desde la Premier estarían interesados en el ariete.

TE PUEDE INTERESAR: La prioridad es fichar a Kanté

Edinson Cavani es quizás uno de los jugadores más apetecidos en este mercado de invierno, el problema es las condiciones que el propio jugador tiene respecto a su salario lo que trunco su llegada al ‘Aleti’.

Sin embargo, las ligas como la inglesa tienen la capacidad económica para pagar y cumplir las peticiones de cualquier jugador y es precisamente de aquel país que un club ha puesto los ojos en el nacido en Salto.

De acuerdo al diario The Independent, Mourinho habría pedido el fichaje de un delantero para la segunda vuelta, a raíz de la lesión de Harry Kane… y quien mejor que el suramericano para ese recambio de urgencia que necesita los ‘Spurs’.

El Arsenal y el United también han mostrado interés en el delantero que la única certeza que tiene es que la próxima temporada no seguirá en el PSG.