Otra vez Icardi… ¿Problemas con sus compañeros?

#ElDato: Durante la temporada pasada jugó 36 partidos y anotó 29 goles. De esa cantidad de compromisos fue titular en 35. En esta solo ha sido titular en 25 con 15 goles.

La situación del delantero parece ir de mal en peor, ahora sus compañeros son los que no lo quieren en el club y están haciendo lo posible para demostrar que no lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Club italiano le tendría guardado el ‘9’ a Falcao!

Hasta que no se sepa bien qué pasará con Mauro Icardi, los rumores e información acerca del argentino y su futuro no se detendrán. De acuerdo a Tuttosport, los jugadores del Inter se habrían cansado de la actitud del delantero y estarían conspirando en contra de él.

EL medio, en su edición más reciente afirma que los compañeros de Icardi cansados de las constantes declaraciones de Wanda Nara, su agente y esposa, han provocado que el vestuario se vuelque en una redada para demostrarle a los directivos del club que no necesitan a Icardi.

Para ello han pactado ganar los dos próximos partidos, frente el Eintracht en la Europa League y el Milan en Liga, para hacer ver que Icardi no es fundamental.