Otra sorpresa en el Grupo H

#ElDato: El autogol de Thiago Cionek, fue el primero en la historia de Polonia en un Mundial de fútbol.

Senegal da la sorpresa luego de vencer por 2 a 1 a Polonia. Los europeos no pudieron con la velocidad y viveza de los africanos.

TE PUEDE INTERESAR: Dura derrota. Japón se impone ante Colombia en su debut

El partido que no fue de lo mejorcito, sí nos dejó el gol más raro hasta el momento del Mundial. A los 60′ Niang aprovechó un mal pase de un jugador polaco y la pésima salida del portero para definir solo frente al arco… El primer gol llegó gracias a un autogol de Thiago Cionek.

Pero lo raro es como se da la jugada, pues Niang,  justo en el momento en que el polaco le da por pasarle el balón a su portero, se encontraba fuera del campo siendo atendido.

El juez, Nawaf Shukralla le da la señal al delantero para regresar al campo y es en ese momento cuando el senegalés se encuentra con el balón y con la mala salida de Szczęsny.

Pensando en los próximos partidos, Colombia tiene con que sacar buenos resultados luego de lo mostrado por polacos y senegaleses. Realmente no hubo mucho que destacar, salvo la velocidad de los laterales africanos.

Los dos favoritos del grupo o por lo menos en los papales, Colombia y Polonia perdieron en el debut y solo les quedará ganar si quieren pasar de ronda.