Otra confesión sobre Higuaín en el Nápoles

#ElDato: Higuaín, en su etapa por el Nápoles, disputó 146 partidos y marcó 91 goles.

‘El Pipa’ Higuaín se convirtió, en poco tiempo, en uno de los ídolos del Nápoles y de hecho, alcanzó cifras récord como el mayor número de goles en la historia de la Serie A en una temporada con 36 anotaciones.

TE PUEDE INTERESAR: La gran APUESTA de Neymar para el PSG… que se cuiden!

Sin embargo, su salida y precisamente a la Juventus, dejó un mal sabor en los fanáticos, directivos y seguidores del conjunto napolitano. Las críticas le han llovido desde entonces.

Las confesiones sobre su paso por el equipo del sur d eItalia siguen saliendo a la luz pública y fue esta vez el presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, quien confesó que al delantero argentino no le gustaba jugar con José Callejón.

“Yo traté poco a Gonzalo. Pero conocía muy bien a su familia. Su padre es extraordinario. Y luego también estaba el hermano, que me decía siempre: “A Higuaín no le gusta jugar con Callejón, compra a otros jugadores”. Nunca le hice caso porque yo amo a Callejón. Así que le aumenté el contrato cuatro años. No soy un hombre a quien se pueda chantajear”, dijo el presidente del club a ‘El País’.

Es bastante curioso pues Higuaín no solo compartió tres años con Callejón en Italia sino también dos años en el Real Madrid.