La gran APUESTA de Neymar para el PSG

#ElDato: Barcelona, esta temporada, ya consiguió golear sin recibir anotaciones como el 4-0 logrado ante el City y el Mönchengladbach. Ante el Celtic, logró un 7-0.

Nadie en la historia de la Champions League ha logrado remontar un 4-0 en rondas de eliminación directa. Sin embargo, Barcelona tiene motivos para creer. 

TE PUEDE INTERESAR: Bofetada de Gareth Bale al fútbol español? Le lloverán críticas

Lo primero, es que jugará de local y cada parte del Camp Nou alentará a sus futbolistas. Lo segundo, tiene jugadores de calidad suficientes para hacer el milagro. Lo tercero, tiene al tridente más temido del planeta con la MSN.

Y, por último, tiene una promesa de Neymar. El vestuario cree en la remontada y uno de ellos es el astro brasilero que espera tener una noche mágica y en la que, según la ‘Cadena Ser’, apostó que MARCARÁ AL MENOS DOS GOLES CONTRA EL PSG.

Imposible? Con jugadores de la talla de Neymar y con sus más próximos colaboradores como Messi y Suárez, todo es posible. De hecho, el brasilero tan sólo dejó de marcarle al PSG en el 4-0 recibido recientemente en el Parque de los Príncipes. De resto, en todos los encuentros le había marcado (hace dos temporadas marcó los dos goles en el Camp Nou ante los parisinos en cuartos de final).

PODRÁ CUMPLIR SU PROMESA NEYMAR? Atención PSG…