¿Otamendi de regreso a España?

#ElDato: En lo que va de la temporada, el defensor de 31 años solo ha disputado 31 partidos, un número muy bajo a comparación a los 49 que jugó el año pasado.

Hace unos días se confirmó que el argentino no iba a continuar en el Manchester City, pero por fortuna para él, claro esta, ya su representante esta en negociaciones con un equipo español.

TE PUEDE INTERESAR: Messi le envía un recado a la afición del Barca

Nicolás Otamendi podría estar empacando sus maletas y tomar rumba a España, más precisamente a Madrid donde la próxima temporada defendería los colores del Atlético de Madrid.

De acuerdo al diario AS, el central tendría un pie en el Wanda pues el director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, ya ha iniciado conversaciones con el agente del argentino, Jorge Mendes, para cerrar cuanto antes su llegada a la capital española.

El principal problema sería el precio del fichaje, pues cuando Otamendi fue comprado por el City, el conjunto inglés le pagó al Valencia la exagerada suma de 45 millones de euros. Por lo tanto la cifra de traer de vuelta al argentino a España no sería nada barata.