Ospina presente en la goleada del Arsenal en Premier

#ElDato: La última vez que Ospina había sido titular en Premier League con el Arsenal fue el 2 de abril del 2017 en el empate 2-2 ante el Manchester City.

Los Gunners vencieron 3-0 al Stoke City por la fecha 32 de la Premier League. David Opsina fue la sorpresa que tuvo la alineación del francés Wenger.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Cuadrado en su regreso

El colombiano tomó la titularidad en el arco de los de Londres, por la lesión que sufrió en la ingle el checo Petr Cech. Una oportunidad en la cual Opsina mostró sus cualidades bajo los tres palos, no obstante, la fortuna también estuvo de su lado en un tiro de esquina que por poco se convirtió en un gol olímpico, lo salvó el palo derecho de su portería.

Un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, primero de penal al 75 y luego al 89 adelantaron al Arsenal ante el Stoke City en un partido que hasta el momento se presentaba complicado. Finalmente, Alexandre Lacazette, que entro desde el banco convirtió en el 89, también de penal el definitivo 3 a 0.

David Ospina seguramente repetirá titularidad este jueves cuando el Arsenal enfrente al CSKA Moscú por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League.