Ospina, a cruzar los dedos para la Europa League

#ElDato: David Ospina atraviesa su cuarta temporada en el Arsenal de la Premier League. Desde su llegada en el 2014 ha ganado 4 títulos… 3 Community Shield y 2 FA Cup…NO SE LE HA DADO A NIVEL INTERNACIONAL…

David Ospina es el único colombiano que hará presencia en las semifinales de la Europa League. El Arsenal enfrentará al Atlético de Madrid en el partido más llamativo de los cruces…el otro encuentro será Olympique de Marseille y Salzburgo. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid recibe la primera GRAN noticia de cara a las semifinales frente al Bayern Múnich!

David Ospina no disputó los cuartos de final por una lesión en el tobillo y sus expectativas están al máximo para disputar las semifinales de la Europa League, torneo del que es dueño bajo los tres palos. El próximo 26 de abril será el partido de ida en el Emirates Stadium y, el 3 de mayo, la vuelta en el Wanda Metropolitano.

Según informa la prensa internacional, el portero colombiano tiene complicada su llegada al primer encuentro y para la vuelta, todo dependerá de la evolución de su lesión. El mismo Wenger dijo que estaría por fuera dos o tres semanas y la lesión se produjo el 3 de abril… 

Ay David, ojalá puedas estar para esos encuentros, TE LO MERECES! Es bastante probable que el guardameta se pierda el partido en Londres pero igual de probable, si así lo considera Wenger, que esté en el decisivo partido de vuelta ante los colchoneros en Madrid.

DAVID OSPINA DEBE JUGAR…SI LLEGA JUSTO A CUALQUIERA DE LOS PARTIDOS, DEBE JUGAR (semifinales o final). Creemos que Wenger se lo debe y que está en condiciones de responder así tenga unas semanas de inactividad… TOTAL, así ha sido toda la temporada y siempre ha respondido.