Sergio Ramos no será sancionado y estará en semis

#ElDato: Sergio Ramos, en la presente temporada con el Real Madrid en todas las competiciones, ha disputado un total de 34 encuentros y ha marcado 4 goles. En la Champions League suma 8 partidos y 1 gol…siempre marca el capitán blanco.

El sorteo de Champions League arrojó el partido más esperado por la mayoría, Real Madrid VS Bayern Múnich. Un encuentro con mucho morbo en el que James Rodríguez es uno de los grandes protagonistas…el colombiano enfrentará a su antiguo club y a Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: «Desde el Mundial de Brasil nos ven diferente»

De entrada, las noticias son buenas para los blancos pues su gran capitán, Sergio Ramos, podrá actuar. Se presumía que iba a recibir una sanción por parte de la UEFA al estar a pie de campo en el polémico duelo frente a la Juventus pero ahora se ha descartado esta opción.

El Comité de Disciplina de la UEFA no abrirá expediente a Ramos y podrá estar el 25 de abril en el Allianz Arena y el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, confirmó que el central no será sancionado.

Ramos nunca pisó el césped, estuvo en el túnel de vestuarios y el reglamento lo permite…SIENDO ASÍ, REAL MADRID RECIBE LA PRIMERA GRAN NOTICIA DE CARA A LAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE. CONTARÁ CON SU CAPITÁN, PILAR FUNDAMENTAL DE LA DEFENSA Y UNA GRAN AYUDA EN ATAQUE…