Osorio se defiende de las críticas de la afición y la prensa mexicana

#ElDato: Osorio registra 10 victorias, 2 empates y 1 derrota al mando del ‘Tri’.

Luego del empate a ceros entre México y Honduras en el estadio Azteca por un partido válido de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio fue muy criticado tanto por la prensa como los aficionados mexicanos, que salieron muy molestos por el desempeño demostrado por su selección.

TE PUEDE INTERESAR: El regalo de Ibra a Claudio Bravo antes del derbi

Acostumbrado a las críticas, Osorio se defnedió con argumnentos de peso, dejand en claro que las estadísticas lo favorecen hoy por hoy, gústele a quien le guste.

¿Le dolió que al final del partido más de 60.000 personas pidieran su salida?», le preguntaron en entrevista de Univisión. A lo que el ‘cafetero’ respondió: «La verdad que no entendía muy bien. Me lo explicaron los asistentes. Afortunadamente fue conmigo y no con los muchachos. Estamos en una democracia y todo el que paga un entrada tiene derecho a expresar su opinión».

«Lo que es cierto es que puede ser frustrante para los muchachos que en la selección no reciban el apoyo que ellos creen que es necesario», agregó.

Además este fue el mensaje que le envió a los hinchas.  «Estamos firmes y creemos en lo que nos transmiten los jugadores. Los futbolistas tienen confianza en lo que estamos haciendo y seguiremos tratando de mejorar».