Osorio definirá su futuro este fin de semana

#ElDato: Bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, la selección absoluta de México obtuvo 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas en 52 partidos.

La constantes criticas, tanto de los aficionados como de los periodistas y la poca confianza de algunos directivos, habrían sido los motivos por los cuales el entrenador haya rechazado renovar si vínculo con la Selección.

TE PUEDE INTERESAR: “Yerry Mina, el mejor defensa del Mundial, atascado en Barcelona”

La era Osorio en México esta por llegar a su fin luego de que el colombiano no haya aceptado continuar como entrenador de los ‘Manitos’. Así lo dio a conocer el portal Medio Tiempo. 

De acuerdo al medio, el estratega colombiano rechazó la oferta de renovación que le hicieron hace una semana por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y buscará nuevos retos en su carrera como entrenador.

La decisión ya habría sido comunicada al nuevo presidente de la Federación, Yon de Luisa que deberá ponerse en la difícil tarea de buscar alguien que pueda y quiera tomar las rienda de la ‘Tri’.

Además de esto, el portar asegura que una fuente cercana al DT le habría confesado que su motivo para no seguir era la falta de ánimos para permanecer al frente de la Selección Mexicana luego de todas las críticas que recibió y la poca confianza por parte de algunos directivos, así como de la afición.

De lo que no tendrá de que preocuparse Osorio es de la oferta laboral, pues según dicen el entrenador tiene dos propuestas muy importantes. La primera de la Selección Colombia, que dependerá si Pékerman se va y la segunda de Estados Unidos, país que conoce bastante bien.