Osorio da la lista de convocados de México

#ElDato: acumula dos victorias consecutivas con el conjunto ‘azteca’.

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio, DT de la selección mexicana, dio a conocer el listado de jugadores que disputarán el juego amistoso ante Senegal en Miami este próximo 10 de febrero, previo a los dos partidos programados ante Canadá en marzo próximo, válidos por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Old Trafford cierra la grada de Alex Ferguson

Para destacar que el DT de 54 años convocó a media docena de jugadores de Tigres, vigente campeón de la Liga MX, debido a su notable rendimiento y también a las características del partido que se viene.

En la lista distribuida por la dirección de selecciones nacionales, destaca la nominación por primera vez del portero Alejandro Palacios, de Pumas, y los jugadores Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, del Pachuca.

Los convocados, junto con el cuerpo técnico, se reunirán este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y el lunes partirán hacia Estados Unidos.

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul) y Alejandro Palacios (Pumas).

Defensas: Gerardo Rodríguez y Gerardo Flores (Toluca), Yasser Corona (Querétaro), Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y José Rivas (Tigres), Carlos Salcedo (Guadalajara) y Néstor Araujo (Santos).

Centrocampistas: Rodolfo Pizarro, Erick Gutierrez e Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm (Tigres), Cándido Ramírez y Jesús Zavala (Monterrey), Luis Montes (León) y Jesús Molina (Santos).

Delanteros: Henry Martin (Tijuana) y Eduardo Herrera (Pumas)