Old Trafford cierra la grada de Alex Ferguson

#ElDato: La apertura del estadio Old Trafford fue el 19 de febrero de 1910.

El mítico ‘Teatro de los sueños’ cerrará una de las gradas por la falta de demanda en las entradas para el próximo partido de la Europa League informó el ‘Daily Mail’.

TE PUEDE INTERESAR: La mejor ataja de la semana

Manchester United enfrentará al Midtjylland luego de ser eliminado en la Champions League y la afición todavía siente el dolor de la eliminación. Además, la Europa League no parece interesarle a los hinchas del United .

Una de las medidas fue reducir el costo de las entradas en un 25% para que la gente fuera al estadio pero ni así. El bajo rendimiento es considerado además aburrido por parte de los aficionados en la segunda competición europea.

La poca demanda entradas obligó al Manchester United a cerrar la grada del estadio de Sir Alex Ferguson que tiene una capacidad para 26 mil espectadores. Las personas que ya hayan comprado en esa tribuna lateral serán reasignados sin costo.

El apoyo en en la Premier League y en la Copa es total. Tiene un 99.5% medio de ocupación para estos partidos en Old Trafford que tiene una capacidad de 75.635 espectadores.