Osorio, candidato a dirigir un grande de México

#ElDato: 84,6% de efectividad logró el mister risaraldense al mando del TRI (2015-1018).

Para nadie es un secreto de que Chivas de Guadalajara no atraviesa por su mejor momento, más aún después de la destitución del estratega y ex futbolista paraguayo José Saturnino Cardozo, tras la derrota ante Pumas en la última jornada de la Liga MX, resultado que dejó muy lejos de los play offs al ‘rebaño sagrado’.

TE PUEDE INTERESAR: Hincha lleva los restos de su abuelo a la celebración del título de Racing

Aunque Alberto Coyote asumirá como DT interno por los próximos días, la junta directiva ya está en busca de un entrenador con altos pergaminos para que pueda enderezar el rumbo de unos de los clubes más laureados y populares del país azteca. Entre los entrenadores que tienen la lupa está el colombiano Juan Carlos Osorio, es DT de clubes como Millonarios, Sao Paulo y Atlético Nacional, y selecciones como la de México y Paraguay.

Una de las razones para tener en la lupa al colombiano es conoce a fondo el fútbol mexicano tras su paso por el ‘Tri’ y que ya ha trabajado con varios cracks como Hedgardo Marín, Isaac Brizuela y Alan Pulido, figuras de Chivas.

Eso sí, al ‘cafetero’ se suman misters de gran trayectoria como José Manuel De La Torre, Ramón Morales, Luis Fernando Tena, Antonio Mohamed, Juan Tomas Boy y Rubén Omar Romano.. ya veremos como termina esta novela de película.