DELIRANTE: Hincha lleva los restos de su abuelo a la celebración del título de Racing

#ElDato: La Academia sumó su noveno título en la era profesional, que empezó en 1931 y el decimoctavo título nacional de su historia, entre torneos amateurs y profesionales.

Racing se consagró campeón en Argentina luego de cuatro año y nadie quiso perderse la celebración, ni siquiera los muertos se la perdieron.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado cada vez más cerca de su regreso

Que los argentinos son los más futboleros del mundo, sí probablemente sea así y es que hay que estar como una cabra para hacer lo que un hincha de racing hizo para celebrar el título de Racing.

Como es costumbre, el club que sale campeón se toma las calles de la 9 de julio por donde esta el Obelisco para celebrar y ayer un hincha de la ‘Academia’ no quiso perderse la fiesta y decidió también llevar a su abuelo. Lo curioso es que su abuelo ya esta muerto y este hincha lo que hizo fue desenterrar los restos y llevarlos al emblemático monumento de la capital.

El hincha que se llama Gabriel Aranda sorprendió cuando contó de quién eran los restos: «Traje a mi abuelo. Valentín. Lo saqué del nicho todo tiempo que jugó Racing. Es la cábala. Esta orgullos porque lo saqué», comentó Aranda cuando las cámaras de TNT Sports lo entrevistaron.