«Once contra once fue mejor el Bayern», Pep Guardiola

#ElDato: Madrid es el primer equipo en alcanzar 7 semifinales consecutivas de Champions (2011 a 2017). Pep Guardiola alcanzó un increíble registro del 77% en su última campaña con los ‘bavaros’. 

Luego del polémico triunfo del Real Madrid ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions, Pep Guardiola se refirió a la expulsión de Arturo Vidal que terminó por debilitar a los de Ancelotti, que a esa altura ganaban 2-1 esto cuando restaban escasos minutos para dar por terminado el partido en los 90 reglamentarios. 

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo de semifinales de Champions League

«Lo primero que pensé cuando el Bayern quedó eliminado es cómo de orgullosos tenían que estar Carlo, los jugadores y toda su gente. Once contra once creo que fueron mejores y jugaron espectacular. Lo valientes que fueron, cómo lo afrontaron. Sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid», apunto Pep.

«Me gustaría ganar la FA Cup para meter en la cabeza de mis jugadores lo buenos que son. Aún no se lo creen, aunque se lo he dicho muchas veces. Y ganar títulos te da esto. Uno de mis grandes retos es convencer a los futbolistas de sus cualidades», dijo el estratega catalán sobre el presente del City. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinho no se arrepiente de sus decisiones

Sobre la lesión y lo que significa Gabriel Jesus expresó: «Está mucho mejor, hoy entrenó con nosotros. Estamos muy felices de que ya esté de vuelta. Viajaremos todos a Wembley, así que ya veremos. Su impacto al llegar fue inmenso. Tenía a toda Europa en sus manos y decidió venir al Manchester City».