Dinho no se arrepiente de sus decisiones

#ElDato: Ronaldinho está en el selecto grupo de 9 jugadores que ganaron la Copa Libertadores y la Champions League. El brasileño ganó todo lo que quiso…

Ronaldinho Gaúcho tuvo la oportunidad de llegar al Manchester United en el 2003 pero finalmente terminó en el Barcelona para aumentar su leyenda con los azulgranas.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Özil prefirió al Madrid en vez del Barcelona… DETALLES que enamoran

Dinho confesó que no se arrepiente de esa decisión ni de ninguna otra durante su carrera.  «Cuando dejé el PSG, antes de llegar a Barcelona, tuve la oportunidad de fichar por el United. Estuve muy cerca. Es un gran club y cualquier jugador quiere jugar en un gran club, pero creo que elegí la liga y el equipo correcto, por lo que no tengo remordimientos», cuenta para ‘GQ Magazine’.

El astro nunca pasó por un equipo inglés aunque tuvo oportunidades que siempre rechazó. «Estoy satisfecho. Hay un montón de clubes donde cualquier jugador querría jugar, así que es difícil elegir solo uno. En cada país hay tres o cuatro en los que todo futbolista querría jugar. Tuve la oportunidad de jugar para varios equipos de la Premier League, pero creo que todas las decisiones que hice fueron las correctas», añadió el jugador que de momento se dedica a partidos de exhibición y eventos publicitarios. 

Su salida del Barcelona en el 2008, nada tuvo que ver con Pep Guardiola como se especuló en algunos diarios internacionales. «Somos buenos amigos. Gracias a que nos llevamos tan bien él entendió que yo quería irme y esa buena relación lo hizo más fácil. Lo gané todo y tenía otros sueños y uno de ellos era jugar en el Milan», finalizó.