«Omar Pérez me sacó con la barra y gente del club», Pelusso

#ElDato: entre 2015 y 2016 el estratega uruguayo dirigió a Independiente Santa Fe con un saldo positivo- campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Gerardo Pelusso, ex DT de Independiente Santa Fe, dio a conocer los motivos de su salida del conjunto ‘cardenal’ después de más de un año- renunció el 20 de marzo de 2016-, donde señaló al argentino Omar Pérez como el principal responsable de su salida precipitaba del conjunto bogotano. luego de alcanzar el título más importante en la historia del club: la Sudamericana 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Nadie se salva de Ronaldinho Gaúcho

«Omar Pérez no  me perdonó nunca que no lo hubiera puesto en las finales de la Copa Sudamericana (2015), él venía de una operación en la rodilla, de meniscos, y estaba en el plantel, pero estaba para 15-20 minutos, a mi juicio no podía jugar más», enfatizó el estratega de 63 años en el programa uruguayo ‘Hacha y Tiza’.

«Y salimos campeones de la Sudamericana sin que él fuera el capitán, la figura que siempre fue en Santa Fe, y eso no me lo perdonó», agregó el ‘charrúa’.

Finalmente dio detalles de cómo se dio todo, incluida su marcha del cuadro capitalino. «Después tuvo otra lesión, se estaba recuperando, no jugaba y se fue; y por las redes sociales... tenía armada la trampa con los jefes de la barra y gente de adentro del club hicieron una protesta pidiendo mi cabeza… ahí llamé al presidente y le dije que no dirigía más».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No puedo decir con seguridad que Messi renovará”, Rakitic