«Ojalá te partas algo hijo de p&%$»

#ElDato: Dani Ceballos debutó como profesional en el Real Betis. Jugó 4 temporadas con los béticos y una de ellas fue en segunda división… Dejó una gran imagen con 105 partidos. 7 goles y 9 asistencias…

Real Madrid enfrentará al APOEL de Nicosia en Chipre por la quinta jornada de la Champions League. Los blancos buscarán asegurar la clasificación para los octavos de final con una victoria y uno de los jugadores que puede ver minutos es Dani Ceballos.

TE PUEDE INTERESAR: Así quiere convencer el PSG a Coutinho para que no vaya al Barcelona!

La gran carga de partidos en el fin de año, con el clásico y el Mundial de Clubes, hará que Zinedine Zidane rote mucho más en partidos que, a priori, tienen menor exigencia. Ceballos no se sabe si será titular pero si es muy probable que dispute algunos minutos.

Ante el partido del Real Madrid, un hincha del Real Betis envió un tweet que llegó al futbolista. Por su pasado bético y su salida del club, el hincha decidió desearle mal al futbolista y este le respondió como un señor. «Ojala te partas algo hijo de p&%$», escribió el fanático.

Ceballos respondió y dio una muestra de caballerosidad. «Preocúpate de lo tuyo y no le desees mal a nadie un abrazo máquina»… De igual forma, el hincha insistió y mostró una serie de tweets del jugador en el pasado cuando tenía 16 años.