Thiago Silva y Neymar intentan convencer a Coutinho

#ElDato: Philippe Coutinho es el máximo anotador brasileño en la historia de la Premier League. El mediocampista suma 37 anotaciones…

La voz del capitán es una voz autorizada. Thiago Silva, jugador que porta la cinta en el París Saint-Germain, quiere tener a un compatriota a su lado y espera que llegue antes de que se termine la temporada y, de ser posible, que sea el mejor regalo de navidad. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Xavi Hernández! CON LA MAGIA INTACTA… Video

Así lo reconoció el internacional brasileño que quiere tener a su lado a otro brasileño, se trata de Philippe Coutinho. «Hablo mucho con él. Espero que antes del final de la temporada, por Navidad, tengamos una sorpresa. Espero que reflexione, que se lo piense bien y que el año que viene pueda estar con nosotros. Siempre le aconsejo, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carrera», explicó el central para ‘Telefoot’.

La presión del central es para que Coutinho llegue a París en donde se encontrará con él, con Dani Alves, Neymar, Marquinhos y Lucas Moura. Sin embargo, fuentes cercanas al mediocampista del Liverpool han aclarado que la preferencia está por el Barcelona.

La experiencia que tuvo en el Espanyol durante la temporada 2011-2012, le llama la atención pues le encantó la ciudad catalana. «Le he aconsejado siempre, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carrera deportiva», añadió Silva quien también aseguró que Neymar también se mantiene en contacto con el jugador ‘red’ para convencerlo de llegar a la capital francesa.

QUÉ PASARÁ CON COUTINHO? Ganará la amistad o su pasado en Cataluña y el sueño de jugar con Messi?