Ofrecen una vía de escape a Álvaro Morata

#ElDato: Con el entrenador que más partidoS ha jugado y más goles ha anotado Morata es Massimiliano Allegri. Entotal fueron 93 partidos y 27 tantos bajo las órdenes del italiano.

El joven delantero español llegó al Chelsea por una millonada y hasta el momento no ha justificado tal desembolso, pues en lo que va de esta temporada solo ha marcado un gol.

TE PUEDE INTERESAR: Lyon noquea al City en su propia casa

Los aficionados y la misma directiva del Chelsea, parecen haberse cansado de Álvaro Morata, pues desde su llegada no ha demostrado el nivel que lo llevó a ser importante en la Juventus.

En los 48 partidos que jugó en la temporada 2017/2018, el delantero solo anotó 15 goles, que no es un número que se espera de un ariete de un equipo grande como el Chelsea.

A raíz de esto y la situación en la que se encuentra, futbolísticamente hablando, ya hay quienes aseguran que el ex Real Madrid y Juventus, podría recalar en otro equipo de Londres en enero.

De acuerdo al diario Daily Express, el West Ham volvería al ataque por el jugador en el mercado invernal. Y la verdad sería un buen cambio para el delantero que paso de ser titular a chupar banca y además los de Pellegrini necesitan de un ariete urgentemente.