¡OFICIAL!

#ElDato: Durante sus nueve años en el club, Cristiano Ronaldo logró un total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro

Como se tenía previsto, el Real Madrid ya confirmó por medio de un comunicado, que Cristiano Ronaldo dejará de ser jugador del club la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Supercopa de España 2018 se disputará por fuera de España

Se acabo el idilio para los hinchas de la Juve y se confirmó lo que pocos hinchas del Real Madrid pensaron que podía suceder. Cristiano Ronaldo deja el Santiago Bernabéu luego de 9 años en la institución blanca.

«El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.». Con esas palabras arranca el comunicado del club sobre la salida del luso.

Fue una semana y media llena de rumores, los cuales fueron tomando fuerza y hoy se confirmaron gracias a los 105 millones de euros que le pagará la Juventus al Real Madrid por la ficha del jugador. 

«El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente»,  dice la carta de despedida que hizo CR7.