Oficial: Tiemoué Bakayoko es nuevo jugador del Chelsea

#ElDato: El club del Principado había fichado a Bakayoko en el verano de 2014 y pagó por él 8 millones de euros al Stade Rennais. Buen negocio.

Faltaba ajustar un par de detalles a una negociación que ya lleva varias semanas, pero ya es un hecho. Chelsea anunció de manera oficial la llegada de Tiemoué Bakayoko a Stamford Bridge para reforzar el medio campo del vigente campeón de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: “La oferta del Real Madrid por Neymar era mejor que la del Barcelona”

«A pesar de su corta edad, ya tiene mucha experiencia como ganador del título francés y después de haber competido en las últimas etapas de la Liga de Campeones, creemos que aportará una calidad considerable a nuestro equipo»,  es la carta de presentación que el club hizo del jugador.

Finalmente Chelsea aceptó las condiciones del Mónaco para comprar los derechos deportivos del volante francés de 22 años. La transferencia se cerró por 45 millones y el jugador que llevara la número ’14’ firmó contrato por las próximas cinco temporadas. «Chelsea es un club que quise mucho en mi niñez. Espero mejorar mucho bajo el mando de este fantástico DT», fueron sus primeras declaraciones vestido de ‘blue’.