¡OFICIAL: ‘The Special One’ regresa al banquillo!

#ElDato: Mourinho ganó tres títulos de Premier League con el Chelsea, y es uno de los tres entrenadores que ha ganado la Champions League dos veces con dos clubes, Porto en 2004 e Inter de Milán en 2010.

Nunca digas nunca, dice el dicho. Por el año 2015 José Mourinho dijo que nunca iba dirigir al Tottenham y hoy, unos 4 años después es nombrado como entrenador de los ‘Spurs’.

TE PUEDE INTERESAR: «Gracias a mis agentes pude jugar con Messi, Ronaldinho, Eto’o, Iniesta, Gatusso e Ibrahimovich»

Por aquel entonces el portugués aseguró: «Nunca entrenaré al Tottenham. No aceptaré el trabajo porque amo demasiado a los seguidores del Chelsea», palabras que se deberá tragar porque hoy miércoles ha sido confirmado como el DT del Tottenham.

Dejando de lado la polémica frase de Mourinho hace cuatro años, lo cierto es que el luso empezará una nueva etapa en el país que ama. Estará en el banco del White Hart Lane hasta el 2023.

Las negociaciones entre el club y Mourinho, que había estado sin trabajo desde que fue despedido por United en diciembre, se intensificaron en los últimos días y concluyeron en las primeras horas del miércoles por la mañana.

A Mou se le prometieron fondos para mejorar el equipo en enero y en la ventana de transferencia de verano, si lo consideraba necesario. «Estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados», confesó el portugués.

«La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído» añadió.

José hará su debut este sábado cuando enfrente al West Ham, que también esta por despedir a Manuel Pellegrini.