OFICIAL. Patriotas ficha a Omar Pérez!

#ElDato: será el octavo club del futbolista próximo a cumplir 37 años, tras su paso por Boca Jrs, Banfield, Atlético Junior (2 veces), Chiapas, Real Cartagena, Independiente Medellín e Independiente Santa Fe.

Ya es un hecho verídico. Este lunes Patriotas Boyacá anunció el fichaje estelar del volante argentino Omar Pérez, quien llega procedente de Independiente Santa Fe, tras varias temporadas de ensueño con el cuadro ‘cardenal’.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United anunció el fichaje de Alexis Sánchez

Según dio a conocer el cuadro boyacense, el gaucho llega al club a préstamo por un año, donde «espera darlo todo», de acuerdo a lo dicho a los medios de comunicación presentes en el Auditorio de Indeportes Boyacá-

“Ojalá pueda aportar lo que sé para que se consiga algo para la institución, ojalá fuera un título. Vengo en busca de algo importante, el fútbol me ha dado mucho, esta es mi pasión y necesitaba un espacio donde pueda ser feliz», aseguró Pérez.

«Agradezco la confianza y motivación que me dan el cuerpo técnico y sus dirigentes. Agradezco a los que confían en mi estado; les aseguro que todavía puedo jugar y acepto este desafío sin ningún temor”, agregó el crack argentino.

«El técnico fue el primero que me llamó y eso me motiva a trabajar para ganarme esa confianza. Él sabrá dónde ubicarme, cómo ubicarme y sobre todo cuándo ubicarme», concluyó la leyenda de Independiente Santa Fe sobre el DT, Diego Corredor.