Juan Fernando Quintero: otro colombiano en la historia de River Plate

#ElDato Juan Fernando Quintero viene de un buen 2017 en el Medellín, donde estuvo a préstamo y convirtió 16 goles en 36 partidos. 

CONFIRMADO. Tras su paso por Medelín, Juan Fernando Quintero confirmó que existe un acuerdo entre River Plate y el Porto. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Es un club en el cual quiero estar y hacer historia La plata llega sola, lo más importante es lo que te mueve, que es el fútbol y no podía decirle que no a un grande» le dijo Quintero de ‘ESPN’.

El enganche de 25 años agregó “El llamado de Gallardo fue muy importante y significó mucho en la contratación. Al tener otras ofertas en las manos, dejé lo otro y me vine a River».

Según informa ‘TyC Sports’ el volante colombiano llega al conjunto argentino a préstamo por un año por 300 mil dólares y una opción de compra de 3.5 millones por el 50% de su ficha.

Juan Fernando Quintero sería el decimocuarto cafetero que se pone la camiseta de River tras Juan Pablo Angel, Mario Alberto Yepes, Jersson González, Kilian Virviescas, Jairo Patiño, Carlos Valencia, Juan Toja, Radamel Falcao, Nelson Rivas, Carlos Carbonero, Eder Balanta, Teo Gutiérrez y Rafael Santos Borré.