OFICIAL: Parte médico de Zlatan Ibrahimovic

#ElDato: 26 goles y 8 asistencias en 48 partidos con el Manchester United para el sueco. La calidad no tiene fecha de caducidad…

Se confirmó lo peor: el Manchester United ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que Zlatan Ibrahimovic ha sufrido una delicada lesión en los ligamentos de su rodilla derecha. Sin embargo, aún no se conoce el tiempo de baja…

TE PUEDE INTERESAR: Neymar quiere jugar El Clásico

“Investigaciones detalladas de las lesiones que Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic sufrieron durante el partido de Europa League que se disputó el jueves han confirmado daño significativo en las rodillas de ambos jugadores que requieren opiniones de especialistas en los próximos días.

Las estimaciones de tiempo de recuperación únicamente serán posibles una vez que se definan los planes de tratamiento después de las consultas mencionadas”, indica el comunicado oficial.

Los medios ingleses confirmaron ayer la lesión de ligamentos y también se animaron a decir que el tiempo de baja era de 9 meses. Con la información de hoy, se da por descartada esa versión. A sus 35 años, este puede ser un parón definitivo a la carrera de Zlatan.

Pero para él no hay nada imposible: fuerza Zlatan…