#ElDato: Memo Ochoa pertenece a la selección mexicana desde 2005 y ha disputado 87 partidos. Un hombre de mil batallas.
Tras tres temporadas en el fútbol español, Guillermo Ochoa ha decidido cambiar de aires. El mexicano es nuevo jugador del Standart Liege de Bélgica.
TE PUEDE INTERESAR: La carta con la que Defoe se despidió de Bradley Lowery
El azteca viene de una temporada triste en el fútbol español: el Granada descendió de la Primera División y él se convirtió en el portero que más goles ha recibido en una misma temporada de La Liga. Su cesión con el Granada se acabó y su contrato con el Málaga también, no contaban con él…
El cuadro belga viene de ser noveno de la Jupiter Pro League. Pese a no tener un buen presente, es uno de los equipos más grandes y con mayor tradición de Bélgica.
“Guillermo es un portero espectacular, tiene una amplia experiencia internacional, ya sea en clubes, en la liga mexicana, la Ligue 1 francesa, la liga española o su selección nacional. Guillermo está listo para un nuevo desafío y, ciertamente, para aportar mucho a nuestro grupo“, declaró Olivier Renard, director deportivo del club belga.
A los mexicanos no les ha gustado la decisión de Memo. Aunque si no había ofertas de Europa, es entendible. Al menos no se fue a cobrar millones en China o en la MLS. Es un portero de talla mundial…