La carta con la que se despidió Defoe de Bradley Lowery

#ElDato: Tras tres años de ausencia en la Selección de Inglaterra, el día que volvió, Defoe entró a la cancha cogido de la mano de su pequeño mejor amigo.

El mundo del fútbol está de luto con la partida del niño de 6 años, Bradley Lowery. El pequeñín que sufría un cáncer terminal, se despidió de la vida el viernes pasado. Esta fue la carta que le escribió Defoe ayer al enterarse de la partida de su mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Rigo Urán ganó la etapa reina del Tour

Lo acompañaba a los partidos, salían a cenar, dormían juntos, en fin. Eran mejores amigos. Un niño que, pese a su enfermedad, siempre estuvo ahí para mostrarle una sonrisa al mundo entero. Ese es el legado que deja Bradley Lowery.

“Adiós, mi amigo, te extrañaré muchísimo. Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida y tuve momentos asombrosos contigo. Estoy agradecido. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando nos conocimos, el genuino amor en esos lindos ojos. Es realmente difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus sonrisas cuando la cámara venía (como una superestrella) y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome por el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme profundamente, pequeño. Mi mejor amigo”, afirmó Defoe en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=rfn_2Rm-eNg