OFICIAL. Mandzukic jugará con la Juventus hasta 2020

#ElDato: Wolfsburgo, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Juventus han sido los clubes más importantes del croata de 31 años.

Ya es un hecho.El delantero croata Mario Mandzukic amplió este jueves 25 de mayo su contrato con Juventus por un año, hasta junio de 2020,  por lo cual permanecerá 3 años más en la ‘Vecchia Signora’, según anunció el canal oficial de prensa del club a través de su portal web. 

TE PUEDE INTERESAR: IBRA habla de su futuro…seguirá en el United?

«Mandzukic es uno de los símbolos de este equipo y lo será aún para mucho tiempo. El delantero croata firmó la renovación de contrato con el Juventus hasta 2020″, publicó el club italiano, que aspira al ansiado triplete- Liga, Copa y Champions- donde deberá vencer ni más ni menos que al Real Madrid para en la finalísima para así lograr esta hazaña deportiva. 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Show de DINHO en la playa

Recordemos que el ariete croata, ex jugador del ‘Atleti’ del Atlético, fichó por el cuadro oriundo de Turín en la campaña 2015/16 y ha disputado 84 partidos oficiales, logrando dos dobletes consecutivos, al hacerse con el título liguero y la Coppa Italia.

Debido a la continuidad de Higuaín y Dybala, el balcánico se ha hecho un lugar en el XI titular de Allegri jugando como extremo izquierdo bajo el sistema 4-2-3-1.