OFICIAL: Los blues tienen nueva carta para el gol

#ElDato: Michy Batshuayi convirtió 23 goles en los 50 partidos que disputó en la campaña 2015/16 con el Olympique Marsella.

Tras salir de Falcao y Pato, Chelsea anunció el fichaje del belga Michy Batshuayi, el joven centro delantero es la nueva apuesta que los ‘blues’ le hacen al gol.

TE PUEDE INTERESAR: El PSG sigue reforzando sus filas

A sus 22 años la sacó del estadio con el Olympique Marsella, sus goles cautivaron a la escuadra de Stamford Bridge que se estima que desembolsó 40 millones de euros por un contrato hasta el  2021.

El atacante se mostró muy feliz de llegar al Chelsea: «Estoy encantando de firmar con uno de los clubes más grandes de Europa e iniciar un nuevo capítulo en mi carrera. Espero poder ayudar al Chelsea a ganar muchos trofeos durante mi tiempo en Stamford Bridge. Hazard y Courtois me han dicho muchas cosas buenas de este club y, con Antonio Conte llegando, es emocionante convertirme en jugador Chelsea. Es una oportunidad fantástica para mí y mi familia. Estoy deseando jugando en la Premier la próxima temporada«, fueron sus primeras declaraciones oficiales.